skip to main
|
skip to sidebar
Sistemas Telematicos
Bienvenidos!!
Este blog esta diseñado para tener la informacion correspondiente al espacio academico de Sistemas Telematica
jueves, 26 de noviembre de 2009
Configuracion de una cuenta en Office Outlook
1. Accedemos a Office Outlook y en el panel de Herramientas le damos en Configuracion de la cuenta:
2.Elegimos el servicio de correo electronico:
3. Luego llenamos los datos correspondientes para la creacion del correo electronico:
4. Te aparecera un mensaje de Felicitaciones diciendote que el correo se creo:
5. En esta ventana podemos observar un mensaje del correo electronico:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Datos personales
Dianita Ramìrez
Estudiante de Ingenieria de Sistemas en la Universida Mariana
Ver todo mi perfil
Archivo del blog
▼
2009
(9)
▼
noviembre
(4)
Configuracion de una cuenta en Office Outlook
Creacion de un Servidor de Correos en Centos
Configuracion DNS
PASOS PARA CONFIGURAR SERVIDOR DE CORREO CON SEDMAIL
►
octubre
(5)
Seguidores
No hay comentarios:
Publicar un comentario