Bienvenidos!!

Este blog esta diseñado para tener la informacion correspondiente al espacio academico de Sistemas Telematica

jueves, 26 de noviembre de 2009

Configuracion de una cuenta en Office Outlook

1. Accedemos a Office Outlook y en el panel de Herramientas le damos en Configuracion de la cuenta:
2.Elegimos el servicio de correo electronico:
3. Luego llenamos los datos correspondientes para la creacion del correo electronico:


4. Te aparecera un mensaje de Felicitaciones diciendote que el correo se creo:


5. En esta ventana podemos observar un mensaje del correo electronico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario